Complete todos los campos.
Asesoramiento sobre la documentación a solicitar en función de los requisitos legales.
Capacitación al cliente y contratistas sobre requisitos legales documentales.
Recepción de documentos a través de un sistema online.
Seguimiento a los contratistas (reclamo de documentación, aviso, ayuda, etc.)
Provisión de colaboradores especializados en la gestión, análisis y control de los documentos recibidos.
Envío de alertas automáticas sobre vencimientos, rechazos, y aprobaciones de documentos.
Provisión de sistema online, para seguimiento del estado de los documentos de los contratistas para que el cliente pueda gestionar los ingresos a sus instalaciones.
Generación de indicadores de cumplimiento y gestión.
Es un servicio orientado a realizar la administración, gestión y control de documentación laboral, previsional, coberturas de riesgos y de seguridad de las empresas contratistas que prestan servicios para su empresa.
Para minimizar el riesgo de sufrir acciones legales originadas de la responsabilidad solidaria, como consecuencia de los actos derivados de sus empresas contratistas. (Art 30 LCT)